22 octubre 2010

Benefit Coralista



Hola a todas un día más!!
Hoy vengo a hablaros del archifamosísimo blush Coralista de Benefit. Corren los rumores sobre él y el Orgasm de Nars, y se debe a que los dos son tonos corales, pero sin ir más allá.
En cuestión de precios el Coralista son 32,60 e en el CI mientras que el Orgasm creo que ronda los 37 e.
Si hablamos del color, las morenas ya pueden ir olvidándose del Orgasm, puesto que no se les notará el rubor sino una leve mejoría de tono, mientras que el Coralista pigmenta un poco más.



En cuanto al coral, Nars se decanta por un coral rosado con destellos dorados, Bénefit es más anaranjado y sin destellos .
Para gustos colores, hay quien prefiere iluminarse los pómulos a diario, en mi caso salí huyendo del stand jajaja y me pasé al de al lado. Estuve un rato largo de uno a otro, yo creo que la fama de NArs me tiraba hacia uno mientras que mi conciencia me decía: no te lo vas a poner para diario porque parecerás una bombilla... al final ganó el Coralista y hoy os muestro los chuaches.

Otra cosa que me motivó es que en Nars no me hacían caso alguno, ni a mí ni a otras que rondaban, mientras que en Benefit me trataron mucho mejor, incluso me probaron de todo sin agobiar a que comprara, me llevé sólo lo que realmente quería. Supongo que eso es cuentión de la suerte del día, de la dependienta etc, yo no descarto probar con Nars alguno de los múltiples!


El colorete me ha encantado, en cuanto a duración y color, ya que mi piel es cálida pese a ser blanquita y los anaranjados y corales son los que mejor me van, aunque tengo ansias de algún rosa chillón jeje. Qué os parece a vosotras? y a las poseedoras del Orgasm?

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

3 comentarios:

  1. Este colorete es precioso, fijate yo tengo un montón de cosas de Benefit pero el Coralista no, es una lástima pq con lo que me encanta! Claro que un stand de Benefit te trataran mejor eso es lo que me encanta de comprar a esta marca, las chicas te atienden siempre con una sonrisa la cara y resolviendo todas las dudas de una.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa :)
    He dejado un premio para ti en mi blog! Pasa a recogerlo!
    http://rockrollstar.blogspot.com/


    besineees!

    ResponderEliminar
  3. Este colorete es ya super conocido eh? jaja y es precioso!! yo de benefit solo tengo el como el beneint pero en balsamo labial,que me gusta mucho.

    ResponderEliminar