09 septiembre 2010

Rizador de pestañas shu uemura

Bueno bueno que contenta estoy con esta comprita!!! Os informo:
Compré el rizador de pestañas Shu uemura por ebay a la tienda SOCOCOON :


Lo pagué el 7 de septiembre y hoy el 09 ya lo tengo en casa!

Que precio tiene?
25 euros, y pensareis ufff que caro para un rizador, bueno pues he mirado y remirado por la web y la verdad es que de las demás tiendas de internet no me fiaba, ésta tiene 100% votos positivos y estrella roja (5000 clientes satisfechos) además hay muchísimas imitaciones chinas así que no busquéis gangas. También hay tiendas que los venden como la de:


Es una tienda inglesa que al cambio y con gastos os sale más caro y así hay muchas tiendas. En España no busquéis porque por ahora no lo venden. Y si alguna lo ha comprado más barato por favor comentármelo y así para otras chicas que tengan más suerte en su búsqueda!

Qué es un rizador Shu uemura?
Es un rizador de pestañas japonés. En la cajita viene el rizador y un recambio más de silicona que dice que dura 3 meses más o menos pero e leído otras chicas que dicen que les ha durado un año.

Lo sorprendente es que es un rizador de pestañas que de verdad riza las pestañas! Yo tengo uno de la gama Better que también muchas tendréis, pues no tiene ni punto de comparación. El shu uemura te eleva mucho más las pestañas y te las curvea más, con el Better estaba contenta pero ahora que he visto la diferencia me ha gustado mucho más el shu uemura.
Yo tengo las pestañas muy cortitas y me cuesta rizarlas, con el Better me ha pasado algunas veces que se me han quedado como un ángulo de 90 grados porque no tengo mucha longitud para trabajar, pues con un sólo toque del shu uemura me las curva muchísimo hacia arriba y por fin noto eso que tantas chicas dicen que al rizártelas hace el efecto de tener el ojo más abierto.

Os dejo unas fotitos para que podáis comparar. El de Better es el dorado con la silicona blanca y el Shu uemura plateado con la silicona negra. De tamaño son igual pero si os fijáis el Shu uemura tiene una curva más pronunciada que recoge las pestañas enteras:












Mi opinión es que estoy muy contenta porque creía que iba a tener un trasto más pero me ha dado buenos resultados, incluso cuando no me maquille lo seguiré usando.

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

7 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de probarlo, a ver si me decido y te cuento.

    Un besito y gracias por pasarte por mi blog.

    : )

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues me pasé ayer por tu blog! que es eso del mercadillo? está suuuuperbién que hagan cosas así!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muuuchas ganas a este rizador y creo que lo miraré en ese vendedor de eBay. La semana que viene me voy a Londres y no sé si allí lo encontraré más barato. No lo sabrás tu por casualidad no?
    Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de comprarlo por Ebay a Randmideas y me ha costado 17,75 dólares más 8 de gastos de envío. Antes de comprarlo ahí, me informé y había mucha gente en internet que decía que lo había comprado con él y que era auténtico. Aún no me ha llegado, pero espero que no me hayan timado! Yo también estoy usando un rizador negro de Beterelite y he decidido cambiar porque tengo las pestañas muy lisas y enseguida se me bajan. A ver si con el de Shu Uemura me duran más curvadas...

    ResponderEliminar
  5. Ya he recibido el rizador de Randmideas y la verdad es que de momento va genial. Yo juraría que es el auténtico, pero si no lo es, hace su trabajo a la perfección. Riza mucho más que los que había utilizado hasta ahora, y lo mejor de todo es que el rizo dura todo el día (algo que no había conseguido nunca). Además Randmideas me mandó 3 muestritas de productos de Shu Uemura (limpiadores y cremas faciales). Así que encantada. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. hola a todas! Quisiera saber como os sigue funcionando el rizador y si cuando los recibisteis tanto el de sococoon o de randmideas vino certificado porque estoy teniendo problemas con los pedidos de fuera, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Blue Dolphin! Pues me sigue funcionando de perlas =D además aún no le he cambiado la gomita de silicona después de un año! Con el pedido no tube ningún problema a decir verdad me llegó muy rápido,nose si era certificado o no, eso suele ponértelo en las condiciones de envío por ebay, pero creo que ya no lo tienen en esa página donde lo compré aunque no estoy segura. Un besico!!

    ResponderEliminar