20 septiembre 2010

Paleta Naked Urban Decay / sombras MAC

Hola chikis!
Os cuelgo este link de un vídeo que es utilísimo para las que tienen algunas sombritas MAC o quieren hacerse con algunas más y no quieren comprarse o no han podido comprarse la paleta NAKED de Urban Decy.
Pues el vídeo está en ingles pero para las que no nos enteramos mucho como yo jejeje en el desplegable la chica nos indica una lista con las sombras de la paleta que son muy parecidas a las sombras MAC. Este es el link:

Yo tengo la paleta y estoy muy satisfecha así que os animo a todas a haceros con una o mirar las sombras MAC ya que son colores para cualquier tipo de ojo y para looks tento de día como de noche.
Besicos!!


Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana! Soy Celia, del blog Celia y su mundo. ¡Muchísimas gracias por seguirme y comentar además!, me hace mucha ilusión y me alegra que te guste mi blog :) ¡Espero seguir viéndote por allí! Yo no conocía tu blog, pero acabo de echarle un ojo ¡y me ha encantado!, de verdad. Me parece que las entradas están muy curradas. ¡Y qué calidad de fotos! ¿Qué cámara usas? ¿Es una reflex o una compacta como la mía?, jeje... Yo no tengo ni idea de fotos... Ese vídeo que comentas tiene que estar interesante porque yo no encuentro esa paleta, está agotada. En Sephora me han dicho que me avisarán porque igual vuelve a llegarles, pero no sé yo... Ahora no puedo ver el vídeo porque estoy en el trabajo y aquí no tengo acceso, pero en cuanto llegue a casa me lo miro, porque si no consigo la paleta le echaré un ojo a las MAC, que también me encantan. Por cierto, no sé si has visto que estoy de sorteo hasta este martes. ¡Todavía tienes tiempo de apuntarte si te apetece! Arriba de todo del lateral de mi blog podrás encontrar el acceso: ¡Sorteo Mercadillo! ¡Anímate! ¡Ah!, y en cuanto a los Secretos de Belleza del Corte Inglés no tengo ni idea, pero lo hicieron en Octubre del año pasado y también en Mayo, así que si repiten esta vez... ¡en Octubre estaremos de enhorabuena! Besos ¡y gracias!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la paleta Naked me llama mucho la atención, pero me niego a pagar 40€ que piden en Sephora por ella :(

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Anuncié las ganadoras de mi Sorteo Mercadillo ya hace unos cuantos días ¡y tú has resultado ser la ganadora del 3er. premio! Teníais que poneros en contacto conmigo para darme vuestros datos, pero no he recibido noticias tuyas. Vengo a avisarte por si no lo habías visto, ¡pero intentad estar alerta, chicas! ;) Ya puse en la normativa del concurso que tendría que resortear los premios si no tenía noticias vuestras antes de que finalice el jueves 7. ¡Todavía estás a tiempo! Busca la entrada en mi blog y mándame un correo con tus datos para poder enviarte el premio. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar