27 agosto 2010

Sephora


Hola chic@s!

Hoy escribiré sobre mis productos de Sephora, chicas ante todo os tengo que advertir que..... aún no he probado el Primer Potion de Urban Decay!!! espero tenerlo entre mis best sellers pronto, aunque tiene sus críticas también como que la mitad del producto se queda en el frasco y es imposible sacarlo. En fin, ya os contaré más de él cuando me haga con uno.

Estas son las compritas que he ido haciendo poco a poco:

-Brochas




La primera es pasa la base de maquillaje, la número 47. Precio 13.15 e Tengo que contaros que al principio pinchaba un poco, pero después de lavarla (y que corriera agua naranja por el lavabo jajaja)se ha quedado muy suave y como veis tampoco se ha desteñido a penas.
La segunda en para polvos, el tamaño XL (la verdad se me antojó pero debería haber comprado el tamaño medio creo yo, aunque yo me hecho muy pocos polvos porque tengo la piel seca, así que para mi va bien sólo que si queréis más precisión mejor comprar un tamaño menor). Me costó 28 e y no me suelta nada de pelo, pero seguro que en el mercado (sigma, ket, vendetta, zoeva... ) las encontráis más baratas.
La tercera es por un lado para sombras y el otro difuminador. Su precio es de 17.30e Me gusta mucho pero tiene el inconveniente que si la lavas por un lado tienes que esperarte a que se seque y lavarla después por el otro, así que cuidado con estas brochas dúo!

-Base

Es la base de Sephora hidratante, número D30, precio 13.90 e pero me hicieron descuento y se me quedó en 11.82. Me gusta porque me cubre además de ser hidratante y es justo mi tono blanquito aunque voy a probar más tipos (todas dicen que la fix de Max es muy buena, espero que halla para piel seca).

-Limpiador de brochas



Cuando lavas tus brochas y las dejas secar, después las rocías de spray, esto hará que tus brochas duren más y estén más higiénicas. Precio 6.20e

-Prebase Shadow Insurance de Too Face

Cuando te has puesto en antiojeras y la base, extiende un poquito de prebase en el párpado, esto hará que tus sombras duren más y que el color sea más intenso. Precio 12.16 e

-Prebase de cara Sephora Base Lissante smoothing primer

Sirve para cerrar los poros de la piel y que así tu piel tenga un aspecto mejor para que dure más la base de maquillaje (se pone después de la crema hidratante y antes de la base). Es asiliconada y esto no gusta a todas las chicas. No se debe abusar de ella ya que cierra los poros y la piel debe transpirar, pero para los fines de semana u ocasiones especiales que necesites que te aguante el maquillaje intacto te vendrá muy bien. Precio 10.90e




-Sombras






Estan son mis packs de sombritas de sephora, la primera es para ojos marrones y en el dorso te viene un dibujo explicando un look. Enumera los colores como ABCCBA y dice que delinees el ojo con los colores A (los más oscuros de los extremos) , que pintes el párpado móvil con los B y que ilumines con los C. Por lo que puedes poner el A de un extremo, el B de otro y el C que quieras y combinar varios looks. Si os fijáis hay algunos tonos con purpurina en esta paleta serían el ABCCBA. El precio es de 16 euros.

La segunda es para ojos verdes, yo los tengo marrones pero estos colores me gustaban mucho, en especial y creo que es el favorito de mis sombras el ABCCBA que es como marrón grisáceo nacarado. En esta paleta podemos hacer el mismo juego de looks que en la anterior pero si os fijáis los colores con purpurina son los A. tambien cuesta 16 e.

La tercera cuesta 5 euros, no tienen purpurina y los colores son preciosos, en especial el azul verdoso y el verde oliva, incluso el verde claro me encanta. el marroncito que es mate y es más claro que el de la foto yo lo uso para iluminar la parte de arriba pegada a las cejas o como base antes de aplicar las otras sombras.

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

1 comentario:

  1. está muy bien la variedad de productos que tienes, pero hecho en falta tu opinión acerca de los mismos y alguna referencia en plan duración, pigmentación, etc.. ya que suele ayudar mucho. Un besito

    ResponderEliminar