25 agosto 2010

Maquillalia

Hola chicas! En mi primera entrada os voy a comentar mi experiencia en mi primer pedido en Maquillalia ( www.maquillalia.com), es una web que vende maquillaje y la oficina central se encuentra en Málaga.
Este fue mi pedido:

-Paleta 88 sombras ultra brillo de ZOEVA





También se le llama 88 shimer, y es igualita a las de ebay, Coastal scents etc.
Huele muy bien, como a polvos de talco de bebé, jejeje, pigmentan todos los colores muchísimo, tienen brillo pero no como si fuera purpurina, que te puedes hacer unos looks no de diario pero sí para algún festivo por la mañana como Navidad, cumpleaños... y por supuesto de noche!!

Su precio en Maquillalia son 16,91 e y con el dichoso iva 19.95 e
Bien, como mi pedido era mayor de 50 e, los gastos de envío eran gratis.
Chicas si la comparamos con las de ebay, por ejemplo con un vendedor reconocido como abestlife la paleta te sale en euros y con gastos de envío 22.98 e
Hay que fijarse bien en los precios y los gastos de envío, porque ya veis que yo aquí me ahorré dinero.



- Otra cosa que me pedí fue la paleta de contornear y coloretes 6 ud de ZOEVA


Su precio es 17.95 e con iva incluido
En este caso en ebay lo encontré por 14.25 e con gastos de envío incluidos

Otra cosilla, esto sí fue un capricho que me sorprendió mucho:
- La paleta ed. especial "Winter in Moscow" de NYX






Los colores son perfectos para ahumados, y como me voy de viaje me viene muy bien por su tamaño y porque lleva coloretes.
Precio: 23.90 e
En ebay la encontré en JOY's cosmetics a 16.81 e incluidos gastos de envío.

Y por último, un labial que ya iba detrás de él pero estaba sin stock:

-Barra de labios Vitamis Cocktail nº29 Macciato, de HEAN



Precio: 3.26 e
En ebay, JOY's cosmetics, sale a 3.71 e

Conclusión: el pedido en total fueron 65 e, y si lo hubiera realizado por ebay 54.04 e, pagué 9 euros demás. Pero tiene sus ventajas:
Tardó en llegar 3 días mientras que por ebay suele tardar 1 semana o más, incluso puede no llegar o que alguna sombra esté rota.
Tendría que hacer el pedido en 2 tiendas distintas o más depende de los productos que compre.
Creo que por ebay saldría mejor si comprara muchas cosas de una misma marca ( por ejemplo ya le he echado el ojo a los jumbo y labiales de NYX jejeje), que saldrá más barato pero la espera será más larga...

Mucho besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!


2 comentarios:

  1. yo estoy por pedirme un apaleta iva a pedir la mirage 88 de coastal scents pero estoy por pedirme la de zoeva los tonos estan bien sirve para le dia y la noche para verano y invierno esk keria una k sirva para todo y k sea brillante ,si me puedes ayudar ,la de 88original tambien estaba por pedir pero con la de zoeva creo k lo tiene todo pigmenta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del mar! Pues veras, para serte sincera hace dos años que tengo esas paletas y no las uso nada, no merecen la pena, lo digo en serio. Marcas como Urban decay o Too faced tienen sombras de muy buena calidad y buen precio, las puedes encontrar en Sephora, y de verdad con el paso de las años las apreciarás más. Por tu duda, si quieres esa paleta sí o sí, yo escogería la de la marca Zoeva ;D Un saludo!!!

      Eliminar