25 agosto 2010

Maquillalia entrega 1

Hola a tod@s!!
Para las ansias como yo, voy a enumerar los pasos de entrega de Maquillalia
Antes que nada los gastos de envío fueron gratis, por lo que la compañía que lo llevaba era Envialia y pone que tardan hasta 72h (3 días) en capitales de provincia (yo estaba en ese momento en Madrid) y a los demás pueden tardar hasta una semana. Los emails que fui recibiendo fueron:

1_Como era mi primer pedido me registré y te dan la bienvenida
2_Confirmación de pedido, fué el 22 de agosto.
Aquí te dan tu número de pedido para ver si es lo que querías y sino pues avisas para que cambien algo aunque te cuesta 3 euros.
3_El 23 de agosto me envían la actualización de pedido, diciéndome que se ha enviado. Esto quiere decir que los de Envialia ya lo tienen, así que me podría llegar hasta el miercoles (si cuentas 3 días)
4_El 24 a las 8:30 de la mañana me informa envialia por sms y por email que estan en reparto, me incluyen el teléfono de la delegación más cercana, al que llamé para realizar el seguimiento y me dijo la chica que lo llevaban ya en el camión pero que podría llegar mañana.
5_El 24 a las 17:00 me lo traían a casa


Sólo tuve que esperar 2 días y la página de Maquillalia ponía que estaban de vacaciones y que los pedidos podrían tardar más.
En fin chicas, muy contenta con el servicio!

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

1 comentario:

  1. bien!!! otra amiga bloggera más.! mucho ánimo! te sigo, y ya sabes donde encontrarme, besos

    ResponderEliminar