26 agosto 2010

Essence

Hoy os voy a hablar un poquito de mis productos ESSENCE.

Para las que no encontráis una tienda, visitar en Facebook "Essence adictas" y en la columna de la izquierda, donde pone enlaces están las ciudades donde se encuentran los stands. En Madrid, en la calle Fuencarral nº141 está "Make up mania" donde encontraréis productos Essence. En Alicante compré también algunas cositas en la perfumería Prieto, calle Doctor Gaeda nº18. Para las demás ciudades buscar en facebook!
Los productos Essence son muy baratitos y encuentras sombras y pintauñas de muchos colores, además traen colecciones limitadas, actualmente está la de crepúsculo y van a sacar "denim". entrar en la web http://www.essence.eu/es/home.html y hechar un ojo antes de ir a la tienda porque si no tenéis las cosas claras podéis arramblar con todo jejeje

Estas son algunas cosillas que tengo y que me encantan:











Por el orden de las fotos, estas sombras son el numero: 10, 05, 20, 11, 18, 19. La última es más púrpura, en la foto a salido oscura y parece azul marino pero pigmenta lila. y atención porque el precio por unidad son!!! tan ta ta ta chaaaaan: 1.99 e!!!! jejeje, vamos que la próxima vez que valla me llevo las que me faltan y me hago una paleta essence!
Deciros que pigmentan muy bien todas las sombras essence para el precio de escándalo, que tienen un poco de brillito pero no demasiado, de hecho la numero 05 se llama adorable y va muy bien para diario!

Más sombritas:




Estas son Eyeshadow quat el número 05 aquaflash y el 06 sooo cool. Hay creo que dos cuartetos más con colores verdes y amarillos y otra en tonos marrones muy buenos para el otoño. Su precio por unidad es de 3.49 e y ya os digo chicas que me encantan todas!

La última sombrita:



Es un duo de sombras en gris y rosita, el número 02 sweetheart. El précio de ésta no lo sé pero creo que unos 2 euros. También hay en otros colores como café y vainilla. Y hay otros duo sombras que son para hacer ahumados, apuntaros esos chicas porque son muy prácticos, los hay en tonos negro-gris y en marrón.

Este es un quit para cejas:


Sirve tanto para castañas como rubias y traen varias plantillitas según la forma de tu ceja. El precio creo que eran 3 euros.

Pasamos a los correctores!

El 3 en 1:



Forget it 3/1 perfecto para varios tipos de ojeras y rojeces! Precio: 2.99 e Cubre muy bien y es cremoso. Edito después de un año: No lo recomiendo, si queréis por probar tiene un buen precio pero los tonos no se adaptan al color de mi piel, el verde es demasiado chillón, lo único que he utilizado es el rosa en los pómulos como base de coloretes para dar un aspecto angelical, pero como corrector en sí no lo volvería a comprar.

Cover stick:





Este me gusta mucho, es el numero 01

Tienen correctores de lápiz y líquidos también en varios tonos, haceros con el que más se adapte a vuestro tipo de ojera aunque el 3/1 yo lo recomendaría a todas para cualquier apuro!
Edito después de un año: No lo recomiendo, reseca mucho la zona de la ojera al final aunque se de chicas que les va muy bien, a mí me ha decepcionado completamente.

Base de maquillaje:


Es la sof t& natural el número 03 medium beig y cuesta 3.99 e Yo tengo la piel blanquita y seca por eso esta me va muy bien, pero para las de pieles grasas hay base oil free, también duraderas 24h y compactas. Por 4 euros una base de maquillaje yo ni me lo pensé y me llevé un tono y para el verano otro, tengo otras bases pero esta va muy bien y más en crisis jejeje

Polvos:



Essence Mosaic Compact Powder número 02 adorable. Precio 3.49 e Sirven de colorete e iluminadores. Hay en un tono bronceador para el veranito. A mi me gusta mucho el color que deja en mi piel clara y para las más morenas creo que les gustará el toque iluminador suave.

La máscara de pestañas:


Lash mania ultra volume mascara. 01 hipnotic black. Precio 2.99 e Hay alrededor de 10 tipos de máscaras de pestañas, en marrón, lila, azul, con volumen, waterproof, para alargar las pestañas...Yo tengo la de Architect de L'oreal y esta me gusta más para diario porque la otra me da más volumen y un color más fuerte. Algunas chicas dicen que la lila es muy oscura casi negro, yo no las he probado, si alguna tenéis experiencia con ellas dejarme un comentario a ver si nos informamos!

Glosses:


Me encantan estos glosses!! El primero no deja tanto color pero sí un poco de rubor y huele muy bien pero el segundo es el mejor, huele a fresa pero no es de estos que empalaga, y tiene una textura muy cremosa y duradera además de que sí deja color rosita en el labio. El précio de estos no lo se pero supongo que rondan los 2 euros.


Chic@s esta es mi colección de Essence, me faltan poner los kajal y los pintauñas (buenísimos) así que iré añadiendo entradas. La calidad/precio merece la pena a todos los bolsillos ( por ejemplo una sombra de deliplus ya te cuesta 5 euros creo).

Muchos besicos a tod@s! Dejar vuestros comentarios y dudas para poder seguir creciendo en MAKEUP FUN SHOP!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo hace poquito me compré unas cositas en Essence, hay un stand dentro de una tienda con productos de peluquería y así.
    Quería preguntarte sobre el corrector con forma de barra de labios, yo compré el nº4 porque era el que había y la chica me dijo que era el más clarito, que cuanto más nº más clarito era, aún así se siguen notando las ojeras...
    Lo que si he flipado con la máscara de pestañas Lash manía jeje, la única pega que le pongo es que el cepillito es super grande, flipé cuando lo vi jajajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar